CÁDIZ CF

(VÍDEO) Así fue el empate del Cádiz CF ante el Zaragoza (1-1)

El equipo de Álvaro Cervera rescató un punto en la recta final ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera

El Cádiz CF pudo rescatar en los minutos finales un valioso punto ante el Zaragoza en el Ramón de Carranza (1-1). Un empate ante un rival directo al que el equipo cadista supera en el 'goal average' particular después de ganar en La Romareda durante la primera vuelta de la competición (0-2).

Esta vez el Zaragoza se adelantó nada más regresar de los vestuarios con un gol de Alberto Soro, que le ganó la espalda a Espino y superó sutilmente a Alberto Cifuentes.

El empate del Cádiz CF llegó en la recta final gracias a una fantástica jugada de Perea que acabó en penalti tras una pared con el debutante Malbasic. Álex Fernández no falló desde los once metros y puso unas tablas en el marcador que fueron definitivas.

A fin de cuentas, un punto que mantiene al Cádiz CF líder de LaLiga SmartBank una semana más. Y con la misma mayor ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos en la clasificación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación