Cádiz CF

(VÍDEO) Álex: "Siempre tuve claro quedarme en casa"

El centrocampista madrileño, feliz por renovar hasta 2022 con la entidad gaditana

A. C.

Álex acaba de renovar.

La primera entrevista que ha concedido Álex Fernández como no puede ser de otro modo se la daba a los medios oficiales del club, a los que les comentaba que su renovación era "una noticia esperada por todos. Siempre tuve claro quedarme en casa. He encontrado el sitio donde soy feliz y donde puedo marcar una época"

Las negociaciones comenzaron con Cordero, se estancaron, pero finalmente se relanzaron con Óscar Arias. Lo importante es que al final se ha dado el final que el jugador perseguía. "Tenía las cosas muy claras pero se valoran todas la posibilidades. La idea clara era seguir en en el Cádiz CF, hacer historia y ser vital para el club. Estoy muy bien aquí. Este club es una familia en todos los sentidos. Es un club grande que mejora y crece y del que quiero seguir siendo parte".

Sus seres queridos ha sido un aspecto que nunca ha olvidado durante la renovación. "Mi familia siempre es lo mas importante. Tanto mi mujer como yo somos felices aquí y ahora hemos tenido el hijo y eso también es importante".

Ya más centrado en lo deportivo, el de Alcalá de Henares tiene claro que todo puede ir a mejor. "El equipo va hacia arriba. Hemos recuperado gente importante; tenemos una plantilla larga y competitiva".

Álex dice sentirse "muy respaldado por la plantilla", tras la noticia de su renovación. Es lógico que se encuentre contento tal y como aseguran sus palabras. "Estoy feliz por quedarme en casa. Es lo mejor que me podía pasar a nivel profesional y personal. Deseo seguir lanzando flechas por todo el estadio".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación