CÁDIZ CF

(VÍDEO) Álex es el mejor jugador de la 20ª jornada en LaLiga SmartBank

El centrocampista madrileño del Cádiz CF supera en las votaciones a Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada), Djurdjevic (Sporting), Yuri (Ponferradina) y Merquelanz (Mirandés)

Reto superado. El cadista Álex Fernández ha sido designado mejor jugador de la 20ª jornada en LaLiga SmartBank. El que en estos momentos es el 'pichichi' del Cádiz CF completó un partido descomunal en Oviedo y se ha adjudicado el galardón que cada semana pone en liza LaLiga, premio que se decide a través de las votaciones de los aficionados a través del portal cibernético de esta institución balompédica.

Álex fue el encargado de inaugurar el marcador en el Carlos Tartiere el pasado domingo ante el Real Oviedo en una cita que acabó con victoria amarilla (0-2). Esta vez amplió su repertorio y lo logró de cabeza después de un pase medido del sanluqueño Salvi. Sin lugar a dudas, un ejemplo claro de la magnífica conexión entre ambos.

Junto a Álex optaban al premio al mejor jugador de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank jugadores como  Djurdjevic (Sporting), Yuri (Ponferradina), el excadista Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Merquelanz (Mirandés).  Sin embargo, con más de 1.500 votos a favor , el centrocampista madrileño ha superado al resto de adversarios.

En segunda posición quedó el excadista Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada), con un total de 658 votos. Tercero fue el delantero sportinguista Djurdjevic con 567 votos. Cerraron la clasificación Yuri (Ponferradina) y Merquelanza (Mirandés), con 144 y 74 votos, respectivamente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación