CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Alcorcón llega a Cádiz con la moral reforzada

El equipo alfarero superó la pasada jornada al Deportivo en Santo Domingo con un gol de Nono en la primera parte

Por  9:30 h.

El Alcorcón será el próximo adversario liguero del Cádiz CF en la cita que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, con motivo de la sexta jornada de LaLiga 123.

El equipo alfarero viene de ganar al Deportivo, equipo recién descendido desde Primera y uno de los favoritos de la categoría de plata, por la mínima en Santo Domingo (1-0). Un gol de Nono casi al término de la primera parte fue determinante para superar a la escuadra coruñesa y hacer que los tres puntos se quedaran en el sur de Madrid.

El Alcorcón es noveno con ocho puntos después de cinco jornadas celebradas. Los alfareros han ganado dos encuentros (1-0 al Mallorca y 1-0 al Deportivo), han empatado otros dos partidos (0-0 en Córdoba y 1-1 en Santo Domingo ante el Sporting) y únicamente han perdido por la mínima en La Rosaleda ante el Málaga (1-0).

Así se presenta el próximo rival del Cádiz CF en la vuelta de los gaditanos al Estadio Ramón de Carranza después de tres citas a domicilio entre Liga y Copa del Rey.