Cala celebra el gol decisivo en Soria con su entrenador.
Cala celebra el gol decisivo en Soria con su entrenador.

CÁDIZ CF

(VÍDEO) El agónico gol de Cala en Soria

El central lebrijano dio tres puntos de oro en el 89' a su equipo, que jugaba con diez por la expulsión de Perea minutos antes

Por  23:09 h.

El Cádiz CF ganó 1-2 en Soria al Numancia gracias a un gol de cabeza de Cala tras un gran envío a balón parado de Álex. El central lebrijano lo volvió a hacer, tal y como sucedió hace algunos meses ante el Racing en el Ramón de Carranza, y dio tres puntos de oro al líder sobre la bocina. La celebración fue apoteósica. No era para menos.

El tanto fue muy celebrado por el momento (en el último suspiro) y por la situación, ya que acerca aún más al Cádiz CF a Primera. Los hombres de Álvaro Cervera tienen ahora siete puntos de ventaja sobre Almería y Huesca. Además, y por si fuera poco, Cala desniveló la balanza cuando el Cádiz CF estaba con diez hombres al ser expulsado Perea con roja directa.

Cala se desquitó de la mejor forma del penalti que había cometido en el primer tiempo y por el que empató el Numancia. Además lo hizo con un gol en la recta final, aunque todavía quedaban seis minutos de prolongación.