Victoria del Cádiz CF ante el Hércules CF (Crónica)

Primer partido de la concentración ante un rival de Segunda B

CRISTINA MORENO

Álex Fernández celebra el gol ante el Hércules CF

El conjunto cadista disputaba este miércoles el partido más ajustado de lo que lleva de pretemporada y que probó el nivel que va afrontar en la próxima Liga. Tras sendas victorias ante equipos inferiores esta vez se enfrentaba en Murcia al Hércules.

Los alicantinos no se lo pusieron nada fácil al equipo comandado por Álvaro Cervera, que decidió dar sus primeros minutos en la primera parte al recién incorporado Ager Aketxe. Nuevas caras de esta temporada en el campo acompañando al vasco como Karim, Mario Barco o el canterano Manu Vallejo, quien ha renovado con el Cádiz hasta 2021.

Difícil se lo ponía el Hércules al conjunto amarillo que no conseguía adelantarse en el marcador. No fue hasta que en el minuto 24 el colegiado sancionó una falta que recibió Manu Vallejo dentro del área y Álex Fernández transformó desde los once metros.

Pero este resultado no iba a quedar así. A dos minutos del pitido para finalizar el primer tiempo, Alvarado para el Hércules marcó el gol del empate para el conjunto alicantino. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con cambios en los dos equipos como es habitual en este tipo de amistossa. También empezó este tiempo con dos jugadores expulsados. Campos Salinas mandó al vestuario a Juanjo del Hércules CF y a Marcos Mauro por parte del Cádiz CF.

Con empate en el marcador no fue hasta un pase lateral de Agra hacia Perea terminó por efectuar el segundo gol de los amarillos . De esta manera el Cádiz CF se adelantaba en el marcador y terminaba el partido 1-2 a favor.

El próximo partido, ante otro rival también alicantino, y está vez de su misma categoría, el Elche. Se disputará el próximo sábado también en el Pinatar Arena y con él finalizará la concentración del Cádiz CF en Murcia.

FICHA DEL PARTIDO

Hércules CF:  Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Álvaro, Íñiguez, Candela, Pol Roige, Alvarado, Carlos Martínez, Julio, José Fran. En la segunda parte entraron Olmedo, Llorca, Salinas, Josué, Torres y Chechu.

Cádiz CF:  David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Álex, Karim, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo, Mario Barco. En la segunda parte entraron: David Toro, Carpio, Perea, Agra, Sergio, Carmona.

Goles:  0-1: Álex Fernández (25’)(P); 1-1: Álvaro Alvarado (43’); Perea (70’)   

Árbitro: Campos Salinas. Mostró tarjeta amarilla a Pol Roige. El colegiado expulsó al final de la primera parte a los jugadores del Hércules Juanjo y del Cádiz CF a Marcos Mauro.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Pinatanar Arena de Murcia.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación