Víctor Sánchez del Amor, entrenador del Málaga.
Víctor Sánchez del Amor, entrenador del Málaga.

CÁDIZ CF

Víctor, técnico del Málaga, sí deja claro que el objetivo “es el ascenso”

Edwin Machís es uno de los "jugadores más determinantes" del Cádiz y "está teniendo un rendimiento muy importante", así que tratarán "de minimizar sus virtudes y de explotar" las malaguistas

Por  17:45 h.

Víctor Sánchez del Amo es el nuevo entrenador del Málaga tras la destitución de Muñiz por los malos resultados. El canterano madridista tomaba las riendas en plena crisis boquerona y levantaba el ánimo de los suyos con una apabullante goleada en Alcorcón (1-4). Pero el tropiezo de la pasada jornada ante el Mallorca, de nuevo en La Rosaleda (0-1), ha regresado las dudas al seno de la entidad blanquiazul. Precisamente el míster quiere impermeabilizar a su plantel, que ese marcador según él injusto no eclipse la mejoría de su equipo.

“El factor que mas influye en la confianza de los jugadores es el resultado. Es tremenda la influencia que tienen los resultados positivos o negativos“, apunta Víctor en rueda de prensa. “En los dos partidos se hizo todo para ganar. Jugando como jugaron (ante el Mallorca) lo más probable es que los resultados lleguen”. Hasta la afición lo reconoció con una ovación. “Vemos entrenar al equipo y es un espectáculo”.

El entrenador del Málaga sabe que este lunes se enfrenta en el Ramón de Carranza a un equipo que también está “en la pelea por ascender”. Y es que él, al contrario que Cervera, señala abiertamente que “el objetivo” de su equipo “es el ascenso y ganar todos los partidos”. Una urgencia, una necesidad más económica tras el descenso del año pasado.

Recalcó, además, que en el Málaga no tienen “problemas en hablar de clasificación y de objetivos”, ya que tienen claro que el reto es “el ascenso” y sumar todos los puntos posibles en esta recta final de Liga, porque creen “en la capacidad del equipo para lograrlo” y en que tienen “cualidades para hacerlo”.

“Los equipos que están ahí al final de temporada son los que están haciendo las cosas bien”, recalcó en rueda de prensa Víctor Sánchez, que aseguró que vendrán a Cádiz con las “ideas claras, creyendo” en su “línea de juego y confiando” en sus posibilidades”.

“Hemos estudiado al rival y sabemos de sus virtudes”, indicó el técnico malaguista, que resaltó sobre el delantero venezolano Edwin Machís que es uno de los “jugadores más determinantes” del Cádiz y “está teniendo un rendimiento muy importante”, si bien tratarán “de minimizar sus virtudes y de explotar” las de su equipo.

Víctor también valoró la disposición de la afición para viajar a Cádiz, a pesar de ser un lunes y en “un horario muy complicado”, las nueve de la noche, con lo que el hecho de que “se hayan agotado las entradas” y de que vayan a estar “arropados” es “estupendo”.