Cádiz CF

Víctor Sánchez del Amo: "Que no se juegue no es noticia"

El entrenador del Málaga quita importancia al tema de la semana y agradece el apoyo de la afición, que llenará La Rosaleda

No ha sido una semana sencilla para el entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo, que a pesar del recurso presentado por su club para suspender el partido ha tenido que prepararlo a conciencia. Es normal que en su previa del encuentro no le sorprendiera la noticia de que el derbi se jugará. "Para nosotros que el partido se juegue no es noticia. Hemos preparado la semana como hacemos en todas. El club valoró la posibilidad de solicitar el aplazamiento, pero hoy se ha sabido que no será así. Nosotros hemos estado preparando todos los días el partido”.

Noticias relacionadas

El técnico ha confirmado una convocatoria de dieciseis jugadores, diez profesionales y seis canteranos. “Todas las circunstancias deportivas, así como los jugadores que estaban tocados y los que se han tenido que ir con sus selecciones. Hemos preparado la semana en función de aquellos jugadores que se iban a poder recuperar”.

El Málaga llega al envite tras una derrota en Huesca y en puestos de descenso, algo por lo que debe sentirse presionado. “No estuvimos en el punto que necesitábamos, pero aun así, todos dan un plus. Los jugadores entienden la situación y afrontan cada partido como un reto motivante porque creemos que podemos salir de ella. Competimos bien  y vamos a seguir insistiendo”.

La afición llenará La Rosaleda y Víctor lo agradece en estos momentos en los desde el club se ha lanzado un lema en el que se recuerda a la afición de que si estuvo en las buenas ahora, en las malas, hay que doblar el esfuerzo. En este aspecto, el técnico lo agradece.  “Sentimos ese apoyo y lo agradecemos. Pero queremos hacerlo con victorias”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación