CÁDIZ CF

Víctor Sánchez: «El Cádiz CF es un rival muy exigente»

El centrocampista del Espanyol avisa antes de la eliminatoria ante los cadistas: «La Copa del Rey es una competición que nos puede dar mucho»

A. V.

Víctor Sánchez, uno de los capitanes del Espanyol.

La Copa del Rey llama de nuevo a la puerta. Esta vez lo hace en el Estadio Ramón de Carranza, una novedad en la presente temporada para un Cádiz CF que había superado las dos primeras rondas a domicilio.

Será este jueves 1 de noviembre a las 18.30 horas cuando en la capital gaditana se celebre el encuentro de ida de los dieciseisavos de final entre el Cádiz CF y el Espanyol , una de las grandes sensaciones de la presente temporada en la máxima categoría del balompié nacional. La vuelta llegará en el mes de diciembre, con la resolución en Cornellá-El Prat.

Pero la Copa del Rey es diferente y, al mismo tiempo, golosa. Así lo apunta Víctor Sánchez , uno de los pesos pesados del vestuario 'periquito', antes de viajar a Cádiz.  «La Copa del Rey es un torneo muy bonito y más si vas pasando eliminatorias» , asegura el polivalente centrocampista.

En su octava temporada en Cornellá-El Prat, Víctor Sánchez vive uno de sus mejores momentos como blanquiazul en cuanto a la situación de su equipo. «Para cualquier aficionado la Liga está muy bonita. Puedes ganar donde sea y jugar en casa no te da la seguridad de vencer. Es una competición muy difícil, atractiva y bonita. Ojalá podamos ser nosotros uno de los que luche por estar ahí arriba en la clasificación», señala.

En cambio, el egarense no cuenta con la misma participación que en años anteriores desde la llegada de Rubi.«Soy parte del colectivo y el grupo está bien haciendo las cosas bien, ganando partidos y en una posición privilegiada. Soy feliz en este sentido. A todo el mundo le gustaría jugar más , está claro y para eso estamos porque somos profesionales. A partir de ahí debemos intentar estar al máximo para ayudar cuando el míster cuente con nosotros. Es una temporada diferente, antes lo había jugado prácticamente todo, pero estoy feliz, contento y orgulloso de lo que estamos consiguiendo entre todos », puntualiza.

Plantilla corta pero muy competitiva

A fin de cuentas, se trata de un gran momento que el Espanyol quiere continuar en la 'Competición del KO'. Es por ello por lo que Víctor Sánchez cree que su equipo está preparado para hacer un buen papel en la Copa del Rey. «No pienso que tengamos una plantilla tan corta porque al final, Álex, Puado y Pipa no han entrado últimamente en las convocatorias, Naldo tampoco... El míster tiene muchas dificultades para hacer la convocatoria este año. No tenemos una plantilla de 25 jugadores, pero todo el mundo está a un gran nivel », asegura.

Del Cádiz CF, su adversario copero, Víctor Sánchez, que jugó hace casi una década en el Xerez CD, destaca: « Es un rival muy exigente y debemos cogerlo con ilusión y ganas. Es una competición que nos puede dar mucho. Vamos a ir en el partido a partido y ahora mismo tenemos en mente el encuentro ante el Cádiz CF. Después ya llegará la Liga».

Por eso apostilla, tras dejar escapar un punto en la recta final ante el Valladolid en Zorrilla: « Si vamos ganando, debemos ir a marcar el segundo. El equipo no es perfecto y tenemos cosas que mejorar. Esa es una de ellas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación