Víctor Fernández, durante el partido. // RZ
Víctor Fernández, durante el partido. // RZ

Cádiz CF

Víctor Fernández: “La gente ha empujado muchísimo cuando el Cádiz CF ha sacado a la artillería”

El técnico maño lamenta las ocasiones que su equipo desaprovechó en las contras

Por  18:01 h.

A pesar de haber sido empatados, Víctor Fernández daba por bueno el 1-1 y aseguraba que para él “ha sido un puntazo” tras analizar que “con el 1-0 a nuestro favor hemos tenido tres contras que han podido ser mortíferas, hemos ganado los espacios y ni siquiera hemos tirado a portería. En ese sentido ha sido decepcionante. Ellos también tendrán argumento para pensar que en el primer disparo que hemos tirado entre los tres palos marcamos”.

Más allá de las ocasiones desperdiciadas, destacaba la importancia del empate. “Hemos jugado contra el líder, aunque debimos ser más matadores. La gente ha empujado muchísimo cuando el Cádiz CF ha sacado la artillería. No estoy contento pero para mí es un puntazo y reconozco la dificultad de jugar y compatir contra el líder. Hemos hecho lo posible y lo imposible por ganar el partido y seguramente mañana le daremos más valor al empate”.

El entrenador aragonés sufrió el contratiempo de la lesión en el calentamiento de Atienza, al que tuvo reemplazar en los vestuarios antes del partido por El Yamiq. En este sentido, valoró el papel del marroquí porque “ha aguantado las carreras a Salvi y al Choco Lozano, ha estado imponente en el juego aéreo. Es un hombre con personalidad y el pase de gol ha sido maravilloso. Ha sido un gran debut para él”.

En plena racha, Víctor Fernández felicita a su equipo. “Hemos demostrado que vamos a competir y vamos en serio”.

Opinó sobre el penalti a Perea que “se producen errores durante el partido que ellos han sabido aprovechar. Situaciones de esas te pueden ocurrir siempre”.

También tuvo palabras para el Cádiz CF. “Tiene ese ADN de ser un equipo vertical, que carga muchos balones al área y tiene buenos jugadores en la llegada de segunda línea. Creo que lo hemos resuelto bastante bien y cuando no hemos podido, nuestro portero ha hecho paradas buenísimas”.