Alberto Soro, centrocampista del Zaragoza, entra en la lista de 18 convocados.
Alberto Soro, centrocampista del Zaragoza, entra en la lista de 18 convocados.

CÁDIZ CF

Víctor Fernández da a conocer la lista de 18 convocados

El entrenador del Zaragoza cuentan con varias bajas para afrontar la cita en Cádiz este lunes

Por  13:47 h.

El entrenador maño Víctor Fernández ha dado a conocer la lista de 18 jugadores de cara al encuentro que este lunes a las 21.00 horas disputará el Zaragoza en Cádiz.

Los elegidos por el entrenador del Zaragoza son los guardametas Cristian Álvarez y Álvaro Ratón, además de Delmás, Álex Muñoz, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Carlos Nieto, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Íñigo Eguaras, Zapater, Pep Biel, Alberto Soro, Pombo, Marc Gual, Linares y Álvaro Vázquez.

No podrán entrar en la lista de convocados jugadores como el lesionado Daniel Lasure, ya que sufre de nuevo molestias en el aductor. La baja de Lasure se une a las de Alberto Benito y Chechu Dorado. El lateral derecho sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna izquierda, al tiempo que el central padece un pinchazo en el tríceps de su pierna derecha. Todo ello sin olvidar la lesión de Simone Grippo, en el dique seco debido a una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, y la situación de Papu, en proceso de recuperación de su lesión. El centrocampista georgiano regresará a la competición oficial, casi con total probabilidad, a finales del mes de abril.