Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.

Cádiz CF

Víctor: “El Cádiz nos empata con una falta discutida, como tantas otras del partido”

El técnico del Málaga basaba buena parte de su análisis del partido en las faltas señaladas

Por  23:12 h.

Víctor Sánchez del Amo analizaba el empate de su equipo en Carranza, incidiendo muchísimo en las faltas en contra que el colegiado le señaló a su equipo.

“La cuenta de puntos es la de la última jornada. Hemos venido con la intención de ganar, sabíamos que el partido iba a ser complicado ante un rival que juega en su campo con su público. Mi equipo ha demostrado que ha buscado la victoria e intentar quitarle la iniciativa al rival. Ese dominio de posesión no lo hemos convertido en un gran número de ocasiones porque el rival ha defendido bien”.

Mayor parte del discurso del técnico del Málaga se basó en las faltas pitadas por el colegiado, situación que paró mucho el juego del choque. “Han existido muchas faltas, nunca he visto un partido en el que mis jugadores han cometido el triple de faltas que el rival, eso ha afectado mucho a la continuidad del juego. Cada vez que tocábamos a un rival nos pitaban una falta. Nos hemos puesto por delante pero no hemos podido manejar el resultado a favor. Nos han empatado con una falta bastante discutida, como tantas otras”.

Sobre el rival, Víctor explicaba que “la mayor parte de los goles del Cádiz llegan en contras y lo hemos sabido controlar. El Cádiz es un equipo muy competitivo, esperábamos una entrada en el partido con mucha presión para meternos en nuestro campo. Nos ha creado peligro en muchos lanzamientos a balón parado”.