Víctor Casadesús no pudo impedir el remate de Garrido en la primera vuelta.
Víctor Casadesús no pudo impedir el remate de Garrido en la primera vuelta.

CÁDIZ CF

Víctor Casadesús, sincero antes del viaje a Cádiz: «No estoy cómodo en el Tenerife»

El atacante mallorquín no continuará en el equipo 'chicharrero' la próxima temporada: «El club y yo chocamos un poquito»

Por  9:00 h.

Víctor Casadesús no continuará en el CD Tenerife la próxima temporada. El delantero balear no renovará con la escuadra ‘chicharrera’, tal y como ha asegurado a ‘As’.

El atacante recaló el pasado verano en el Heliodoro Rodríguez López después de cuatro temporadas en el Levante, equipo al que llegó procedente del Mallorca.

Más allá de eso, Víctor Casadesús es noticia por su discutida contestación a un aficionado cuando fue preguntado por su renovación. «Yo no me quedo en este club de mierda», aseguró el mallorquín.

Asimismo, Víctor Casadesús señaló en ‘As’: «No estoy cómodo en el Tenerife en según qué situaciones. Será mejor buscarme un equipo donde esté más a gusto. El club y yo chocamos un poquito. Pese a todo, hasta el final he competido, y en ese aspecto me voy tranquilo».

Y todo ello con la inminente visita del Tenerife, sin apenas opciones de llegar al ‘play off’ de ascenso, al Ramón de Carranza.