Cádiz CF

Vicente Moreno: "Es chulo volver a Carranza"

El entrenador del Mallorca, con pasado xerecista, cree que el encuentro del sábado será igualado

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha atendido este jueves a la prensa de Palma en lo que ha sido la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en Carranza. El excapitán del Xerez Deportivo, que tiene como segundo entrenador al también ex del Xerez, Dani Pendín, llega a tierras andaluzas con las mismas ganas que respeto porque el Cádiz CF le parece "un gran equipo y con una trayectoria muy buena". Además, Moreno avisa que "están haciendo un gran trabajo y los resultados lo demuestran. Es un equipo que estará peleando por los lugares de 'play off' durante toda la temporada, con jugadores de experiencia, de nivel”, comenzó diciendo.

Noticias relacionadas

Ya en el partido de la primera vuelta, en San Moix, el Mallorca fue superior y se llevó los tres puntos. Por su parte, está claro que es partidario de que se repita la historia. “Ellos no empezaron muy bien en resultados, pero sumaron siete victorias seguidas y se van a mantener en la parte de arriba. Me gustaría que el partido se pareciera al de la primera vuelta, pero aun así ganamos en el último momento”.

De cara a este encuentro en Carranza, Moreno vaticina un partido muy igualado. “Los partidos se definen por detalles y por el acierto en un área y en la otra. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, y sabiendo que en su estadio son fuertes. Estamos centrados en los detalles para que sean favorables a nosotros”.

Por su pasado azulino, a Moreno todo lo que sea Carranza le levanta muchos recuerdos.  "Es un partido muy atractivo para nosotros, también personalmente para mí después de jugar tantos años en el Xerez, con esos derbis tan preciosos. Es chulo volver allí, a ese campo que ha quedado tan precioso y donde hay tan buen ambiente de fútbol".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación