Vicente se ha hecho fijo en el once del UCAM Murcia,
Vicente se ha hecho fijo en el once del UCAM Murcia,

CÁDIZ CF

Vicente: “Hay que ir a Cádiz a sumar el triunfo”

El UCAM llega necesitado a Carranza tras dos derrotas consecutivas. "La Segunda es muy exigente, la diferencia de puntos en la clasificación es mínima"

Por  13:40 h.

El Cádiz CF no se encuentra en un buen momento, pero el UCAM Murcia llega aún peor a la cita de este domingo en Carranza. Los amarillos suman dos empates y los azules dos derrotas. Es por ello que desde el conjunto universitario se afronte con ambición el duelo con su antiguo compañero en el Grupo IV de Segunda B.

El centrocampista del Universidad Católica de Murcia, Vicente Pérez, advierte que vendrán a la Tacita a por el máximo premio. “Después de dos semanas sin puntuar lo fundamental es ir a Cádiz y sumar el triunfo para salir de esta mala dinámica”. No vale el empate a priori, porque sería el quinto encuentro consecutivo sin ganar y con un pobre bagaje en cuanto a puntos.

El UCAM basa su fortaleza en la solidez defensiva, con problemas para atacar. Pero en los últimos choques, la fragilidad atrás le ha condenado. El centrocampista universitario habla de recuperar el equilibrio. “Frente al Reus generamos muchísimas ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara a portería. Tenemos que seguir trabajando tanto defensiva como ofensivamente”.

Los nervios ya han llegado al seno del equipo de Salmerón. Vicente, veterano en la categoría, pide calma. ” Nunca es bueno verse abajo. Hay que tener tranquilidad. El equipo está trabajando bien, tenemos que intentar sacar más provecho de nuestras ocasiones y ser más contundente atrás. La Segunda es muy exigente, la diferencia de puntos en la clasificación es mínima”, añade.

Cuarta visita del UCAM a Carranza, aunque en un escenario bien diferente. La nueva categoría retira parte de la ansiedad exhibida en los últimos enfrentamientos, que depararon todos los resultados posibles. Vicente, que se estrena en estas lides, se muestra ambicioso. “El equipo tiene que salir a por todas.  Debemos hacer las cosas bien para sumar y romper esta racha”.