Vicente Gómez, jugador del Deportivo.
Vicente Gómez, jugador del Deportivo.

CÁDIZ CF

Vicente Gómez: «Ganar siete partidos seguidos en Segunda es muy difícil»

«Igual el Cádiz CF es el que está más en forma en estos dos últimos meses», señala el centrocampista canario del Deportivo

Por  20:26 h.

«Para nosotros cada día es importante, pero es cierto que queremos terminar el año bien». Son palabras de Vicente Gómez, centrocampista del Deportivo, próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza.

El canario no duda en señalar: «Hasta el momento la temporada está siendo buena y qué mejor manera de acabar bien que ganar a un equipo que igual es el que está más en forma en estos dos últimos meses. Es una buena ocasión para despedir el año en ascenso directo, que es lo que queremos».

Asimismo, Vicente Gómez da mérito a la excelente racha lograda por el Cádiz CF antes de caer en La Rosaleda ante el Málaga. «Hablamos de que la Segunda siempre es muy igualada, así que lo que ha hecho el Cádiz CF es muy complicado y es un aviso para los que nos enfrentamos contra ellos. Hacer siete de siete es muy complicado en esta categoría», apunta el jugador insular de la escuadra gallega.

Sobre la cantidad de jornadas que el Deportivo lleva sin conocer la victoria fuera de casa, Vicente Gómez puntualiza: «No nos obsesiona. Como todo, es mejorable. Tenemos un reto que es muy exigente y nos exigimos ganar fuera. Hay que ocuparse en intentar que la situación cambie un poco». Y apostilla: «Si seguimos en la dinámica de Majadahonda, lo más normal es que más pronto que tarde lleguen las victorias fuera de casa».

Una visita complicada

Cuestionado sobre la idoneidad de un empate en la visita a Cádiz, Vicente no lo duda: «Yo siempre pienso en salir a ganar». De todos modos, el jugador canario matiza que «luego depende de la dinámica del partido y las circunstancias que se den y ya uno puede valorar si el empate es mejor o peor. Nosotros tenemos un objetivo que es ambicioso y por lo tanto tenemos que salir a hacer las cosas bien y a ganar».