El Sevilla Atlético estará arropado en el Carranza este domingo.
El Sevilla Atlético estará arropado en el Carranza este domingo.

CÁDIZ CF

El Sevilla Atlético estará arropado en el Carranza

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando organiza un viaje a la capital gaditana para animar al filial nervionense este domingo

Por  10:18 h.

Es un filial pero el Sevilla Atlético también cuenta con su legión de seguidores, tanto en casa como en algunos de los desplazamientos. Buena prueba de ello es que la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando organiza un desplazamiento a la capital gaditana para animar al Sevilla Atlético el próximo domingo ante el Cádiz CF.

Con un número limitado de plazas, la expedición tiene prevista su salida el domingo a las 11.00 horas desde el mosaico ubicado en el Gol Sur del Estadio Sánchez Pizjuán. La vuelta a Sevilla se llevaría a cabo a la finalización del duelo andaluz.

Tampoco se descarta la presencia de más seguidores sevillistas que acudan por su propia cuenta a la cita, algunos procedentes de diversos puntos de la provincia gaditana.

Sin lugar a dudas, una atractiva cita entre dos recién ascendidos que están completando una gran temporada en su regreso a la categoría de plata del fútbol español.