Cádiz CF

Vía libre para el ascenso

El Cádiz CF ascenderá matemáticamente si gana al Fuenlabrada, tras no pasar del empate el Zaragoza en Tenerife. El Almería se descuelga al caer en Girona

El ascenso del Cádiz CF se juega también en otros partidos de los rivales directos. En esta atípica miniliga final por la pandemia, no hay tregua y cada día está en juego la posibilidad de que mañana sábado el cuadro de Cervera dependa de sí mismo para certificar el ansiado logro.

Este jueves todas las miradas se centraban en el Heliodoro Rodríguez López donde el Zaragoza se medía con el Tenerife en un duelo muy disputado en el que comenzó mandando el cuadro maño con un tanto de Luis Suárez, que igualó Luis Milla de penalti en la primera mitad.

Con este resultado, los aragoneses se sitúan a siete puntos del Cádiz CF cuando solo restan nueve por jugar, por lo que una victoria de los de Cervera ante el Fuenlabrada serviría para certificar el ascenso matemáticamente, e incluso le podría valer el empate o la derrota, en función d elo que hagan Zaragoza y Huesca.

Mientras, el Almería queda descolgado de la pugna tras caer en Montilivi ante el Girona , que marcó de penalti por medio de Stuani en el último tramo del partido. De esta forma, los catalanes se afianzan en la quinta plaza y acechan al cuadro almeriense, al que el ascenso se le queda a cuatro puntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación