CÁDIZ CF

El Trofeo Carranza de Veteranos cumple un lustro de vida

Cádiz CF, Racing Club Portuense, Selección LFV Cádiz y Juventud Sanluqueña, protagonistas de la presente edición

A. V.

El V Trofeo Carranza de Veteranos también fue presentado.

La  V edición del Trofeo Carranza de Veteranos  ya está en marcha. Será a finales de esta semana cuando se ponga en liza en el Complejo Deportivo Manuel Irigoyen de la capital gaditana este evento que ya cumple un lustro de vida, pero este miércoles ya ha tenido lugar su presentación en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Horas antes de la puesta en escena del LXIII Trofeo Carranza en el Ayuntamiento de Cádiz, el coliseo cadista acogía la presentación de este torneo en el que formarán parte los equipos veteranos de  Cádiz CF, Racing Club Portuense, Selección LFV Cádiz y Juventud Sanluqueña.

Al acto de presentación, que estuvo presentado por Manolo Camacho, acudieron  José María Riol  (LFV Cádiz),  José Manuel Barla  (Cádiz C.F.),  Antonio Flor  (Veteranos Racing Club Portuense) y  Juan Manuel Escobar  (Juventud Sanluqueña Veteranos); además de numerosos veteranos y gente relacionada con el fútbol base. Entre ellos, el insigne Carmelo Navarro , exjugador de Cádiz Cf y Racing Club Portuense.

El viernes empieza la cita

De esta manera, el viernes 4 de agosto arrancará la edición a las 18.30 horas con la semifinal entre la Selección LFV Cádiz y el Racing Club Portuense, al tiempo que dos horas después llegará el turno de Cádiz CF y Juventud Sanluqueña sobre el césped del estadio gaditano.

Un día más tarde, el sábado 5 de agosto a las 17.45 horas, se pondrá en juego la final de consolación antes de dar paso a las 17.30 horas a la gran final. Posteriormente, alrededor de las 21.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura del campeonato.

A día de hoy,  el Cádiz CF lidera el palmarés del Trofeo Carranza de Veteranos con dos títulos  desde su creación en 2013. De hecho, el equipo amarillo se proclamó campeón ese año inaugural y el curso pasado durante la última edición hasta la fecha. Asimismo,  Puerto Real  (2014)  y Selección LFV Cádiz  (2015) completan la nómina de vencedores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación