Ya hay colegiado designado para el SD Ejea-Cádiz CF B.
Ya hay colegiado designado para el SD Ejea-Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

El vasco Ruiz Rabanal arbitrará el duelo entre SD Ejea y Cádiz CF B

El joven colegiado vitoriano tiene buenos números con los equipos visitantes en la presente temporada liguera

Por  16:16 h.

El Cádiz CF B jugará este domingo a las doce del mediodía el encuentro de ida de la tercera y decisiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. La cita tendrá lugar ante la SD Ejea en tierras zaragozanas, el tercer clasificado del Grupo XVII de Tercera.

La contienda estará arbitrada por Iker Ruiz Rabanal, colegiado adscrito al comité vasco. Uriondo Sauta y Rodríguez Blázquez, también pertenecientes a ese comité territorial, son los elegidos para asistir al árbitro principal del encuentro.

Ruiz Rabanal ha arbitrado durante el presente ejercicio partidos del Grupo IV de Tercera. En total fueron 15 encuentros de la fase regular de la competición y su balance fue de 4 triunfos locales, 4 empates y 7 victorias visitantes. Un importante número de alegrías de los foráneos, algo que también sucedió en el duelo entre Santurtzi y Anaitasuna, con un 1-4 favorable a los visitantes.

A fin de cuentas, Ruiz Rabanal, un joven árbitro nacido el 4 de septiembre de 1995 y con residencia en Vitoria. Él será el encargado de dirigir desde el rectángulo de juego el SD Ejea-Cádiz CF B.