Varios jugadores del 'Fuenla' estarían afectados por el Covid-19.
Varios jugadores del 'Fuenla' estarían afectados por el Covid-19.

CÁDIZ CF

Varios positivos por Covid-19 en el Fuenlabrada impiden que se juegue el partido de Riazor

El Cádiz CF sí celebrará su encuentro ante el Albacete y el resto de la última jornada de LaLiga SmartBank también se disputará

Por  20:06 h.

La última jornada liguera en LaLiga SmartBank no se ha celebrado en su totalidad por varios positivos por Covid-19 en la expedición del Fuenlabrada. La escuadra madrileña tendría que jugar este lunes a las 21.00 horas en Riazor en el Dépor. Y todo ello en un encuentro en el que los gallegos se juegan no descender a Segunda B y los madrileños optan a disputar el próximo ‘play off’ de ascenso a Primera.

“Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti Covid-19 de LaLiga, de casos positivos en el CF Fuenlabrada, la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar el encuentro Deportivo-Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor. Asimismo, la Comisión ha acordado también de mutuo acuerdo la disputa del resto de partidos de la Jornada 42 al entender que esta es la solución que mejor protege la salud de los futbolistas y la integridad global de la competición”, ha apuntado LaLiga a través de un comunicado oficial.