Rober Correa, actual lateral derecho del Cádiz CF.
Rober Correa, actual lateral derecho del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Varias sorpresas en la convocatoria del Cádiz CF para el duelo de Barcelona

Correa se queda en casa al no recuperarse del golpe, por lo que Carpio viaja junto a Aitor García; Jona y Brian, descartados

Por  17:04 h.

El Cádiz CF ha entrenado este sábado en la ciudad deportiva del Rosal antes de viajar para el partido de este domingo ante el Barcelona B (12.00 horas). Álvaro Cervera ha ofrecido la convocatoria al término de la sesión y hay varias sorpresas en la lista. Así pues, Rober Correa no ha superado las molestias por el golpe recibido en el choque con el Zaragoza y se queda en tierra, ocupando Carpio su sitio en la expedición y probablemente en la alineación.

También es baja por lesión Salvi, con una rotura fibrilar sufrida hace dos jornadas en Albacete. Ya no pudo actuar ante los maños y el entrenador confirmaba su ausencia.

Regresa Aitor García a la convocatoria y en su lugar se cae Jona, el único de los delanteros que no podrá participar en el Mini Estadi. Estos son los citados por Cervera: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, Abdullah, Álex, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Eugeni, Perea, Barral, Carrillo y Dani Romera.