Alejandro Varela trabajará este año para el Deportivo.
Alejandro Varela trabajará este año para el Deportivo.

Cádiz CF

Varela se pasa a la trinchera del Deportivo

El alicantino se encargará de informar al club gallego de futbolistas interesantes que florezcan de Despeñaperros hacia abajo

Por  19:59 h.

Alejandro Varela ha pasado a formar parte desde este miércoles del cuerpo técnico del Deportivo de la Coruña que este año estará entrenado por el ex de Reus y Zaragoza, Natxo González.

El excadista, que este verano desestimaba hacerse cargo por segundo año consecutivo de las categorías inferiores del Cádiz CF, ha estado negociando con el Deportivo desde hace más de un mes y en su primer año se dedicará a cubrir los territorios de Andalucía occidental, Extremadura, Portugal sur, Segunda B Grupo IV y Ligas Extranjeras para analizar e informar al director deportivo Carmelo del Pozo de los jugadores más interesantes así como de estudiar los rivales del primer equipo deportivista.

Como es sabido, Varela llega al cuadro gallego después de trabajar para la secretaria técnica del Levante los dos pasados años. El trabajo que ha realizado en el club granota le valió para que la entidad valenciana le ofreciese instalarse ya en el club y vivir en Valencia, algo que el técnico alicantino desechó por motivos familiares.

En su primer año trabajando para el Dépor, Varela estará viajando de un lado para otro pero fijando su residencia en Cádiz. Ya el año que viene decidirán ambas partes si se traslada a Coruña o no.