Cádiz CF

«Vamos sin presión a Carranza, ganar es casi imposible»

El jugador del Linares Jose Corpas reconoce que vamos con ilusión, sabiendo que el Cádiz no es el de la primera vuelta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jose Corpas, jugador del Linares
Jose Corpas, jugador del Linares

El Linares intentará mañana en Carranza dar la campanada en un estadio donde más de un equipo esta temporada ha dado un susto al Cádiz. Los de Linarejos llegan "sin presión ninguna y con mucha ilusión", tal y como explica Jose Corpas, uno de los mejores jugadores del cuadro jienense.

"Siempre es bonito jugar en Carranza, vamos a afrontar el partido con nuestras armas sabiendo que es un duelo complicado y ante un rival muy bueno como el Cádiz. Aunque los objetivos de ambos equipos son totalmente dispares, llegamos en un buen momento tras dos victorias consecutivas", explica el futbolista de Linares.

Para el jugador, el partido de mañana poco tendrá que ver con el de vuelta. "El Cádiz está mejor ahora que cuando vinieron aquí, juegan mejor y tienen más el balón.

Será un choque muy diferente al de Linarejos. Nosotros damos estos tres puntos por casi imposible pero aún así vamos a pelearlos e intentar ganar en Carranza".

Corpas destaca el apoyo que tendrán mañana en las gradas de Carranza. "En casa tenemos mucho apoyo pero también mucha gente que se desplaza. La afición de Linares se merece todo el respeto y debemos brindarle lo mejor ante el Cádiz".

El joven jugador del conjunto azulino está siendo de los más destacados y promete pelea. "Juego en la derecha y ojalá le de mucha guerra a Andrés Sánchez", concluye.

Ver los comentarios