CÁDIZ CF

El Valladolid busca el aliento de Zorrilla

Los abonados blanquivioletas podrán comprar entradas al precio de 10 euros para animar al equipo pucelano ante los hombres de Álvaro Cervera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valladolid espera una gran entrada ante el Cádiz CF en Zorrilla.
El Valladolid espera una gran entrada ante el Cádiz CF en Zorrilla.

Muchísimo se juega el Valladolid este sábado (20.30 horas) ante el Cádiz CF en el Estadio José Zorrilla. Si los cadistas ya tienen garantizada su presencia en el próximo 'play off' de ascenso, los blanquivioletas intentarán acompañar a los gaditanos en este viaje.

Aunque también depende del Huesca (juega en Valencia ante el Levante) para acceder a la zona de privilegio, en la entidad pucelana no pierden la fe y quieren que su estadio sea un fortín ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Por este motivo, el Valladolid oferta a sus abonados una atractiva promoción: cada abonado podrá comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una, hasta completar el aforo. Estas entradas serán de la misma zona del abono.

Las localidades bonificadas a disposición de los abonados blanquivioletas podrán adquirirse a partir de este miércoles en dos puntos de venta: la oficina del Valladolid en el Estadio José Zorrilla y la tienda oficial de la entidad vallisoletana. Además, el mismo día del partido ante el Cádiz CF, las taquillas del Estadio José Zorrilla, situadas en el Fondo Sur, abrirán de 11.00 horas a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas, tanto para vender entradas individuales para ese encuentro (con los precios habituales) como para despachar las entradas adicionales bonificadas para abonados.

Por otro lado, los aficionados no abonados podrán adquirir las entradas a los precios habituales de LaLiga 123 (entre 20 y 40 euros) en taquilla.

Por si fuera poco, el Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, que prepara acciones especiales para alentar a los hombres de Paco Herrera.

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF jugará ante un Valladolid que se juega su futuro. En el club de Zorrilla lo saben y quieren que su afición no falte a la cita.

Ver los comentarios