Quique Pina, a su llegada al club valencianista.
Quique Pina, a su llegada al club valencianista.

Cádiz CF

El Valencia se interesa en Álvaro García

El consejero cadista Quique Pina se ha reunido con el director general ché Mateu Alemany

Por  19:25 h.

El consejero del Cádiz CF, Quique Pina ha sido este mediodía el invitado de honor en las oficinas del Valencia Fc, donde ha sido recibido por el director general del cuadro ché, Mateu Alemany. El mánager del Cádiz CF ha atendido brevemente a los medios -que estaban citados para la presentación de un nuevo jugador- que se han agolpado en la sede del Valencia y ha tirado por la diplomacia para salir del paso. “He venido a saludar y a desear suerte a Alemany”, dijo Pina dando a entender que la reunión ha sido informal.

Según medios de la ciudad del Turia, no es la primera vez que Pina se reúne con Alemany. El pasado 29 de abril de 2017, antes del partido frente al Real Madrid, ambos se encontraron durante poco más de una hora en la capital española antes del envite.

Según los medios locales, el murciano ha estado cerca de una hora con Alemany y  a su salida ha negado que la reunión haya sido por motivos de trabajo. «Es amigo mío y he venido a desearle suerte para la próxima campaña».

Hasta ahí lo conocido, pero CANAL AMARILLO está en disposición de asegurar que el Valencia tiene en su agenda a varios jugadores del Cádiz CF, entre los que destaca como no puede ser de otra manera, el del extremo zurdo Álvaro García.

El culebrón acaba de empezar y será un verano lleno de negociaciones. Como es sabido, el presidente Manuel Vizcaíno ha asegurado que tanto el utrerano como Salvi solo saldrán del Cádiz CF si el club que los pretende paga los ocho millones de euros que ambos jugadores tienen.

No obstante, la opinión del director deportivo Juan Carlos Cordero, mano derecha de Pina, es bien distinta a sabiendas de cómo se mueve un mercado que no estará a la altura de llegar a esa cantidad por ninguno de dichos jugadores.