Manu Vallejo disputó el Cádiz CF-Mallorca.
Manu Vallejo disputó el Cádiz CF-Mallorca.

CÁDIZ CF

El Valencia pone sus ojos en Manu Vallejo

El club ché es uno de los interesados en hacerse con los servicios del jugador chiclanero de la escuadra cadista

Por  16:48 h.

El papel de Manu Vallejo no está pasando desapercibido para los grandes clubes. La irrupción del canterano cadista con el primer equipo del Cádiz CF ha causado sensación y su nombre está en la agenda de muchas entidades de prestigio.

Uno de los clubes interesados en Manu Vallejo de cara al futuro es el Valencia. Según señala ‘Súper Deporte’, periódico deportivo de la Comunidad Valenciana, el chiclanero está en el punto de mira del club ché.

En este sentido, Pablo Longoria, director del área técnica valencianista, sigue los pasos de Manu Vallejo y de Afimico Pululu (jugador francés de 19 años que juega en el Basilea). Ambos son dos futbolistas que cuajan en el sistema de contragolpe que gusta a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

Pablo Longoria, ex scouting de la Juventus, sabe que el Valencia tendrá que hacer una oferta importante por Manu Vallejo. A fin de cuentas, el chiclanero renovó a finales de 2018 su contrato con el Cádiz CF. Lo hizo hasta el 30 de junio de 2023. Una nueva mejora en la misma temporada.

Después del último contrato firmado, la cláusula de rescisión de Manu Vallejo es 15 millones de euros, cifra que ascenderá a los 30 millones de euros si el canterano cumple su sueño y milita con el Cádiz CF en Primera.

En definitiva, un interés a tener en cuenta y que deja claro que la temporada del canterano, máximo goleador del Cádiz CF y titular indiscutible en la presente temporada, no deja a nadie indiferente. A orillas del Turia ya tienen sus ojos puestos en él. Y no son los únicos.