CÁDIZ CF

El Valencia ata a Manu Vallejo

El Cádiz CF y el club che sellan el acuerdo, y el futbolista chiclanero permanecerá cedido en la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio

Ya es oficial. Manu Vallejo será jugador del Valencia. El Cádiz CF y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista chiclanero, que será nuevo jugador che.

Manu Vallejo permanecerá cedido en la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio , aunque será la próxima semana cuando, a través de una comparecencia de prensa, el presidente Manuel Vizcaíno y el futbolista den a conocer todos los detalles de la operación.

El chiclanero se encontraba en el punto de mira del club che. En este sentido, Pablo Longoria, director del área técnica valencianista, seguía de cerca sus pasos y los de Afimico Pululu, futbolista francés de 19 años que juega en el Basilea. Ambos son dos futbolistas que cuajan en el sistema de contragolpe que gusta a Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

De esta manera, el chiclanero, que renovó a finales de 2018 su contrato con el Cádiz CF, podrá jugar en Primera. Una opción que llega después de ampliar el Cádiz CF el contrato de Manu Vallejo hasta el 30 de junio de 2023. Una nueva mejora en la misma temporada.

Después del último contrato firmado, la cláusula de rescisión de Manu Vallejo es de  15 millones de euros , cifra que ascendería a los  30 millones de euros  si el canterano cumple su sueño y milita con el Cádiz CF en Primera. Eran las condiciones antes de llegar al acuerdo con los ches.

Según apunta 'COPE Valencia' el club che abonaría 5,5 millones de euros más 3,5 millones de euros en variables. Asimismo, el Cádiz CF se aseguraría un 10% en una futura venta del jugador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación