CÁDIZ CF

Utrera-Cádiz CF B, domingo a las doce del mediodía

El Estadio San Juan Bosco será el escenario de la cita entre el líder y el segundo clasificado del Grupo X de Tercera

Utrera y Cádiz CF B , primero y segundo en la clasificación del Grupo X de Tercera, se ven las caras con motivo de la 34ª jornada de la competición. Lo hacen a falta de nueve asaltos para el final de la temporada regular y con cuatro puntos de diferencia de los utreranos sobre el vigente campeón de la categoría.

La cita entre Utrera y Cádiz CF B tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio San Juan Bosco. Una cita a la que llegan ambas escuadras después de ganar en sus últimos encuentros ligueros. Los utreranos lo hicieron ante el Xerez CD (1-2) y los cadistas ante el Sevilla C (1-0).

Por otra parte, el Utrera ha sido el único equipo que esta temporada ha sido capaz de ganar en El Rosal. Fue en la primera vuelta y superó 1-2 al Cádiz CF B en su estadio.

'Medio Día del Club'

Los precios de las localidades oscilan entre los 10 euros en General hasta los 2 euros para Infantil (de 6 a 12 años de edad). Asimismo, los jóvenes entre 13 y 16 años pagarán 4 euros por cada entrada y los pensionistas abonarán 6 euros por cada localidad. Calificado como 'Medio Día del Club' , cada socio del club utrerano podrá adquirir dos entradas al precio de cinco euros cada una de ellas hasta el próximo jueves. También quedarán al 50 por ciento los precios para los socios infantiles, juveniles y pensionistas. Además, el día del encuentro se instalará una carpa en el estadio para que los socios puedan adquirir su entrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación