Cádiz CF

"Utilizaremos lo que es mejor para el Cádiz CF; no para Venezuela"

Cervera se refiere al momento por el que pasa su defensa Mikel Villanueva

A. C.

Villanueva ante Falcao en el Venezuela - Colombia.

Ea, hasta en el Cádiz CF ya se habla de Venezuela . Lo ha hecho hoy mismo el entrenador Álvaro Cervera a preguntas del programa 'Play Segunda' de la Cadena Ser. Tranquilidad, que el técnico nacido en Guinea no lo ha hecho para comentar la actualidad del país presidido por Maduro sino que lo ha tenido que hacer para comentar la actualidad de su central Mikel Villanueva, internacional por la selección 'vinotinto'-

Como es sabido, el defensa del Cádiz CF ha brillado en días anteriores jugando con Venezuela, selección que empató ante los combinados de Colombia y Argentina. Ahí es nada. Por eso mismo, al presentador del programa le extrañaba que el jugador procedente del Málaga esté a la sombra de Servando y Marcos Mauro. Ante esto, Cervera fue de lo más claro.

"Mikel Villanueva está aquí porque creemos que es un buen futbolista y que nos puede dar mucho pero ahora no está ni con el Málaga ni con Venezuela, está en el Cádiz CF, un equipo que tiene una forma de jugar y a la que tiene adaptarse, saber a qué jugamos y saber lo que queremos. Cuando lo consiga, sabemos que él está sobrado y que lo hará genial pero en estos momentos y siempre utilizaremos lo que creemos que es mejor para el Cádiz CF; no para Venezuela", dijo el entrenador en tono de broma y sin ánimo alguno de polemizar con nadie.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación