unzue-cadiz-girona

Cádiz CF

Unzué: “El Cádiz CF ha hecho el partido que quería”

El técnico del Girona destacaba el buen partido de los amarillos ante su equipo

Por  22:10 h.

Juan Carlos Unzué, entrenador del Girona, asumía la derrota de su equipo ante el Cádiz CF que, por las palabras del técnico, fue más que justa.

“Un partido que como preveíamos iba a ser complicado y así ha sido. La idea de juego del Cádiz CF, cómo defienden y así ha sido. Hemos intentado llegar por dentro y por fuera. Hemos filtrado pases pero todo al final se quedaba en nada cuando el último pase no era efectivo”.

El técnico del cuadro catalán explicaba que “el Cádiz CF en defensa ha estado muy bien, no han tenido muchas transiciones pero cuando las han tenido han hecho daño. No recuerdo una parada de Juan Carlos y hemos tenido la desgracia de hacernos el primer gol. Cuando el Cádiz CF se pone por delante es muy difícil jugarle. Nos ha costado generar ocasiones de gol y al final hemos recibido el segundo tanto en una situación en la que nosotros íbamos mucho al ataque”.

Unzué tenía además palabras de elogio para el conjunto amarillo y para su colega de banquillo. “El Cádiz CF ha hecho el partido que quería y ha estado cómodo. Las dinámicas positivas no son porque así y se lo he dicho a Álvaro Cervera que por desgracia es una excepción que entrenadores como él lleven tanto tiempo en un banquillo”.