Cádiz CF

Uno a uno: Salvi y su golazo no evitan lo inevitable

La actuación del sanluqueño y de Ortuño no pueden contra una actuación arbitral que condiciona el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi celebra su gol en Miranda de Ebro.
Salvi celebra su gol en Miranda de Ebro.

Cuando no se puede, no se puede. Y contra viento y marea es imposible ganar cuando enfrente hay un colegiado que determina de todas las maneras posibles un partido. Los tres de arriba en el equipo amarillo fueron los mejores en Anduva: Álvaro, Salvi y otra vez Ortuño. Pero ni los goles de los dos últimos fueron capaces de evitar lo inevitable en un choque en el que, eso sí, hubo fallos atrás.

(Puntuaciones: 0 a 5)

Cifuentes (3): Mantuvo al equipo el tiempo que buenamente pudo. Hizo de nuevo paradas determinantes que permitieron aguantar el resultado hasta que el equipo y sobre todo la defensa se descompuso. Seguramente su mejor partido hasta ahora en la temporada.

Juanjo (1): Regresaba a la titularidad y sufrió durante momentos del partido.

El zaguero cadista lo pasó mal por su banda y no pudo aportar en ataque cuando en la segunda mitad se convirtió en carrilero. No obsante, la entrega, marca de la casa, no faltó nunca.

Aridane (1): Tampoco cuajó su mejor encuentro. Fue el Aridane menos bueno hasta ahora en el Cádiz CF. Al igual que sus compañeros atrás le faltó la contundencia de otras tardes. Seguramente el listón tan bajo del colegiado a la hora de pitar faltas pudo condicionar a los jugadores amarillos.

Servando (1): Discreta actuación del zaguero isleño. Sin fallos pero al igual que sus compañeros de la defensa tuvo muchos problemas en la segunda mitad. El empate y el tercer gol del Mirandés son perfectamente evitables por el Cádiz CF.

Brian (2): Todavía a expensas de ver todo lo que este jugador puede ofrecer en el Cádiz CF. Hizo una gran primera mitad pero en la segunda se ausentó, aunque en ocasiones merodeó la línea de fondo del campo contrario. No obstante, su capacidad ofensiva puede ser importantísima.

Garrido (1): Desaparecido en la segunda parte, nada nuevo al igual que sus compañeros. Mientras los amarillos estuvieron con once jugadores su participación ayudó mucho al equipo pero cuando hubo inferioridad, nada de nada. ¿El penalti? Ni él, ni nadie sabe aún que pasó.

Mantecón (2): Pelón y en muchos lugares en los primeros 45 minutos. Estar con diez jugadores tanto tiempo le afecta porque no tiene el físico de otros compañeros, lógicamente. Para Cervera, sigue siendo un futbolista imprescindible.

Álvaro García (3): En su línea, aportando velocidad y descaro. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte con un disparo que se fue al lateral de la red. El árbitro se equivocó pero Cervera también quitándolo en la segunda parte cuando el Cádiz CF necesitaba sus contras.

Salvi (4): Se disfrazó de mago para sacarse una auténtico golazo antes del descanso. Tanto al alcance de jugadores importantes y él lo es. Tampoco se entiende que Cervera lo quitara cuando más podía dar. Salvi es un futbolista franquicia en esta plantilla.

Santamaría (1): Dejó los detalles que el colegiado le permitió hasta que lo expulsó de forma sorprendente. La primera amarilla por beber agua, la segunda por rozar a un rival. El árbitro nos impidió ver más del vasco.

Ortuño (3): La actuación del de negro eclipsa que ha marcado por tercer partido consecutivo. Poco más se puede decir de un futbolista '10' en el ataque del Cádiz. Lo tiene todo, fichaje de nivel.

Sankaré (2): Intentó darle contundencia a una defensa que pecó de ella durante la segunda parte. Se le ve que tiene físico y que puede aportar mordiente.

Abdullah (1): Muy perdido en su debut. Tocó pocos balones y estuvo muy desaparecido cuando entró en el ecuador de la segunda mitad.

Rubén Cruz (1): Por fin debutaba el futbolista sevillano del Cádiz CF. Pocos minutos los que estuvo sobre el césped y difícil valorar lo que se vio en el campo.

Ver los comentarios