Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Un avión por la banda llamado Salvi

El jugador sanluqueño sigue tirando del carro y demostrando entrega, sacrificio y calidad a raudales en un choque de goles más que de juego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, el mejor del partido ante el Melilla
Salvi, el mejor del partido ante el Melilla

Venía demostrando en las últimas semanas que está a un nivel espectacular y que está marcando las diferencias en el Cádiz CF. Salvi Sánchez es ahora mismo un avión y un pulmón por la banda derecha amarilla, echándose el equipo a la espalda y demostrando que tiene nivel de sobra para jugar en el equipo cadista. Gran partido del sanluqueño que ensombrece el doblete de Lolo Plá, el estreno goleador de Jandro y el buen debut de Carmona, en un choque marcado más por los goles que por el irregular juego cadista.

(Puntuaciones de 0 a 5)

Cifuentes (1): Poco trabajo para un portero cadista que solventó sin problemas todo lo que llegó a su área. Uno de los mejores jugadores de la plantilla amarilla y que sigue dando mucha seguridad a sus compañeros aunque en partidos como este tuviera pocas intervenciones.

Carmona (3): Temblaron muchos cuando vieron que en el once inicial no estaba Juanjo tras su buen partido en Murcia. Un resfriado privó al murciano de jugar y favoreció el debut de Carmona. Aunque empezó con dudas y algunos fallos, poco a poco fue creciendo y se metió en el partido. Tuvo incluso algunas ocasiones de gol, muy buen estreno para el futbolista en un partido complicado y en Carranza.

Aridane (2): Seguro una vez más en cada una de sus acciones. No atacó demasiado el Melilla y eso hizo que se le viera menos que en otros días. Aún así buen encuentro del central canario que sigue demostrando que tiene un sitio fijo en el once titular del Cádiz CF.

Migue González (2): Mismo análisis que el de Aridane, seguro y sin demasiados problemas ante el poco poderío ofensivo del Melilla. Tuvo algún que otro remate de cabeza a balón parado que pudo convertirse en gol. A expensas de que el nivel de Servando mejore, parece que Migue debe seguir teniendo un puesto en el equipo inicial.

Andrés Sánchez (2): Volvía a jugar tras su ausencia en la Nueva Condomina y sin ser de sus mejores partidos, el murciano cuajó una buena actuación ayudada también por los pocos aprietos en los que puso el conjunto norteafricano a los amarillos.

Nana (2): Mejoró sus prestaciones el jugador ghanés que acumula tres partidos consecutivos jugando, siendo este el segundo que lo hace desde la partida. Aún así, y aunque parece que tiene buenas condiciones, le falta mucho aún para meterse en la dinámica de sus compañeros y en lo que se entiende quiere Claudio.

Abel Gómez  (2): Va a más en los últimos encuentros y eso es una noticia más que positiva. Se le ve más suelto y con mayor implicación en el juego de los amarillos. Claudio le ha dado muchísima confianza durante toda la temporada y parece que ahora le está respondiendo. Forzó la quinta amarilla de su ciclo y no estará para el duelo en Lepe del sábado que viene.

Salvi (5): Qué decir de Salvi que no se haya dicho ya. Lo primero, que está callando muchas bocas que dudaban de su fichaje este pasado verano. Segundo, se ha ganado a pulso ser más que indiscutible para el técnico con sus actuaciones en el campo. Y para rematar, está demostrando que tira del carro con su velocidad, desborde y sobre todo, más que importante, entrega y sacrificio. Todo ello tras hacer casi todo en ataque ante el Melilla, terminó extenuado. Lógico.

Álvaro García (2): Más gris que en otros choques en los que sale de suplente y se convierte en la revolución del encuentro. No obstante se asoció bien con los de arriba y tuvo mucho protagonismo en jugadas ofensivas del equipo amarillo.

Jandro (3): Reaparecía tras mucho tiempo ausente y lo hizo estrenando su faceta goleadora. Ni que decir tiene que es un jugador con mucha calidad, aunque por ahora la haya mostrado a cuentagotas en el Cádiz CF. Que haya marcado le tiene que servir de estímulo en los siguientes encuentros para un futbolista que debe ser importante. Al igual que Abel, también forzó la amarilla y no estará en Lepe.

Lolo Plá (3): Doblete para otro de los buenos fichajes del pasado verano en el Cádiz CF. Es de los jugadores con más calidad del equipo aunque muchas veces no le salgan las cosas como él desee. Necesita tener contacto con la pelota, cosa que le ha faltado en algunos encuentros. Buena terapia marcar dos tantos tras tiempo sin hacerlo, el extremeño es de lo mejorcito arriba de los amarillos.

Dani Güiza (1): Finalmente fue suplente tras recuperarse de una lesión que en teoría le iba a impedir jugar este domingo. Entró en la segunda mitad pero no tuvo alguna ocasión clara para intentar hacer su golito. Aún así, buenos minutos para recuperar ritmo.

Despotovic (1): Mismo caso de Güiza, entró en la segunda parte ya con el partido sentenciado y tuvo poca presencia en ataque. Una pena porque habría sido una buena oportunidad para su estreno goleador.

Luis Pavez (-): Su entrada en el campo fue prácticamente en los minutos finales del partido sustituyendo a Álvaro García y con pocos minutos para aportar en el partido.

Ver los comentarios