Sergio Sánchez descansará ante el Espanyol.
Sergio Sánchez descansará ante el Espanyol.

CÁDIZ CF

Una zaga renovada para recibir al Espanyol

Kecojevic y Servando siguen lesionados, y el exblanquiazul Sergio Sánchez descansará pensando en la cita liguera ante el Elche

Por  13:02 h.

El Cádiz CF contará ante el Espanyol con un renovado centro de la zaga. Así lo ha anunciado Álvaro Cervera en la previa de la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, cita que se celebrará este jueves a las 18.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

El técnico del Cádiz CF no podrá contar con los lesionados Kecojevic y Servando. El zaguero balcánico continúa en el dique seco debido a la pequeña fisura que sufre en la cabeza del radio de su brazo izquierdo. Asimismo, el capitán cadista sigue en reposo absoluto después de la triple fractura facial sufrida en el debut copero del equipo gaditano en Tenerife.

A ellos se une la baja de Sergio Sánchez en este partido. El que fuese jugador del Espanyol no estará ante su antiguo equipo porque Cervera prefiere reservarlo de cara al encuentro liguero del próximo domingo ante el Elche. A fin de cuentas, el veterano zaguero catalán llegó lesionado al Cádiz CF y se ha convertido en un baluarte en la defensa durante los últimos encuentros tras su recuperación.

Debido a estas bajas, el entrenador del Cádiz CF contará con jugadores del filial cadista para hacer recomponer la línea defensiva ante los blanquiazules.