Cádiz CF

Una visita de armas tomar

El Almería llegará a Cádiz con el objetivo de ganar y convertirse en el mejor equipo visitante de la Liga

No tiene un partido fácil el Cádiz CF este sábado. A ello se le una también la mala dinámica por la que atraviesa el conjunto de Cervera, que a pesar de haber caído la jornada pasada en Gijón sigue liderando, además de la general, la clasificación de mejor equipo visitante seguido muy de cerca de su próximo adversario en Carranza.

El Cádiz CF es líder a domicilio después de haber sumado 24 puntos, solo uno más que Almería y Zaragoza, precisamente sus máximos perseguidores en la clasificación general. En este caso, los almerienses, que son terceros en la general, ocuparían la segunda plaza en una hipotética clasificación de visitantes al tener mejor diferencia de goles que los maños.

Precisamente, la web del Almería se hacía eco de estos números con ocasión de la visita de su equipo a Carranza. Y es que el once entrenado por Guti es actualmente el segundo mejor visitante de la Liga Smart Bank y si gana ante el Cádiz CF este fin de semana se colocará como el equipo que más puntos suma lejos de su feudo.

Los rojiblancos tan solo han caído en dos ocasiones en condición de foráneo -El Molinón y El Alcoraz- y son los que más goles a favor acumulan en campo ajeno -25 goles- . Es por ello que el plantel que dirige José María Gutiérrez quiere recuperar la senda de la victoria en el Estadio Ramón de Carranza ante el líder de la Segunda División para recortar puntos respecto a los puestos de ascenso directo.

El entrenador sigue preparando en el Anexo del Juegos Mediterráneos el encuentro de este sábado y todas sus sesiones están siendo marcadas por la intensidad del trabajo táctico; José María Gutiérrez busca explosividad, velocidad y concentración en los suyos con el fin de competir ante el Cádiz CF. Los no disponibles -Petrovic, Coric e Ibiza- estuvieron al margen mientras que David Costas y Darwin Núñez realizaron trabajo de gimnasio.

Su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Cádiz se realizará a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación