Cádiz CF

Una victoria del Cádiz CF en Merida pondría el liderato a dos puntos

El Murcia no pasa del empate en su visita al Recreativo de Huelva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla cadista se la juega en Mérida mañana.
La plantilla cadista se la juega en Mérida mañana.

El Cádiz CF tiene la oportunidad mañana, en el caso de sacar una victoria en Mérida, de recortarle dos puntos al líder Murcia, que esta tarde no ha pasado del empate en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva, que sigue en la zona templada de la clasificación.

El equipo pimentonero puso así fin a una dinámica de victorias que le había llevado a lo más alto de la tabla. Con este pequeño tropiezo en un campo donde el Cádiz CF también empató jugándose la primera jornada de Liga, el Real Murcia da opciones a sus perseguidores, que en la jornada de mañana tienen la opción de acercarse. El primero de ellos es su vecino el UCAM de Murcia, que recibe en la Vieja Condomina al correoso San Roque de Lepe del entrenador gaditano Juanito.

Los universitarios, en el caso de sumar una victoria, empatarían a puntos en lo más alto de la tabla con sus vecinos y volverían a poner las cosas en un puño por el liderato.

Algo más retrasado está el Cádiz CF, que como es sabido juega en Mérida y debe sumar una victoria para poder ponerse a dos puntos del Murcia, equipo que sacó una merecida victoria en su visita al Ramón de Carranza. Por tanto, es el momento para que los cadistas comiencen a remar sacando rédito a las victorias ya que en la buena marcha del Murcia se lo ha impedido hasta ahora.

Ver los comentarios