Salvi Sánchez, extremo del Cádiz CF.
Salvi Sánchez, extremo del Cádiz CF.

Cádiz CF

Una terna para suplir a Salvi

Cervera apunta que ni José Mari ni Moha Traoré están para 90 minutos

Por  14:05 h.

La lesión de Salvi ha sido y será un serio problema. Que vaya a más o a menos será responsabilidad directa de sus compañeros, los que deban o tengan que sustituirlo en los próximos partidos. Si algo se ha destacado de este nuevo Cádiz CF es la plantilla, más completa que la de la anterior temporada. Una prueba de ello es los recursos que tiene Cervera para suplir al sanluqueño.

Como no puede ser de otro modo, hoy ha sido preguntado por la prensa de cara al encuentro de este sábado en Huesca. La respuesta para suplir a Salvi está entre dos, incluso tres. “Naturalmente estará entre Nico y Moha. Moha creo que no está para un partido entero. Lo de Nico es algo especial, es un chaval que el otro día no le salieron bien las cosas. Lo intentó, no se encontraba bien y hay que darle una vuelta a su posición en la banda derecha. Perea puede ser una opción, pero no me gusta, si fuera por la izquierda a lo mejor”, manifestó el entrenador del Cádiz CF

Ante la posibilidad de que se pudiera optar por tres hombres en el centro del campo, el entrenador tampoco lo ve claro. “No sería una opción porque José Mari no está todavía. Trabaja, pero con dolor”, aseguró.

Es evidente que la ausencia de Salvi y que Álvaro García no tenga el estado óptimo de forma, es un problema para el Cádiz CF. Y Cervera no lo esconde. “Para nosotros, Salvi y Álvaro son importantes por nuestra forma. Si no están, el equipo ya no es el mismo porque no somos tan profundos. Me gustaría dar tres pases y llegar al área. Si damos ocho nos costará mucho más”.