CÁDIZ CF

Una semana más en la pomada

El Cádiz CF seguirá sexto al término de la jornada pese a caer por la mínima en Elche (1-0)

El Cádiz CF perdió 1-0 en Elche, aunque sigue sexto.

La derrota del Oviedo en Son Moix ante el Mallorca (1-0) evitaba a primera hora de la tarde que el equipo carbayón pudiera dar caza al Cádiz CF. Mal menor para un Cádiz CF que seguirá una semana más en la sexta posición a pesar de caer en Elche (1-0).

Además, y por si fuera poco para los asturianos, el gol de Pervis Estupiñán deja al Mallorca (45) por encima del Oviedo (44) en la clasificación, aunque ambos sin opciones de ser equipos de 'play off' esta semana.

Tampoco se acerca el Almería , que nada pudo hacer para sacar algo positivo de Gijón ante el Sporting (1-0). El gol de Álex Alegría deja a los andaluces en la novena posición con 43 puntos, por detrás de bermellones y carbayones. Mientras, los sportinguistas intentan apuntarse a la lucha por la zona noble, aunque aún permanecen lejos con sus 39 puntos en el casillero.

Por otra parte, el Albacete , aunque sigue en la zona alta, fue sorprendido por el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona (1-0).

El descanso del Lugo

El domingo se presenta activo. Todo comenzará a las doce con el derbi madrileño entre Rayo Majadahonda y Alcorcón en el Cerro del Espino.

A las 16.00 horas llegará un duelo de la zona baja entre Extremadura y Córdoba, al tiempo que Tenerife y Numancia se verán las caras a las 18.00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

También a las 18.00 horas el Granada intentará asaltar el liderato de la categoría de plata. Al menos por unas horas. Y es que los granadinos reciben al Zaragoza en Los Cármenes, mientras que el Osasuna, líder al inicio de la 29ª jornada, tiene este lunes a las 21.00 horas una complicada visita a Málaga ante otra de las escuadras de la zona alta de la clasificación.

Por otra parte, el domingo se cierra con el duelo entre Deportivo, que también está en la pomada, y una UD Las Palmas que quiere recuperar la fe en sus posibilidades (20.30 horas).

Esta semana no juega el Lugo , próximo rival liguero del Cádiz CF, al ser el Reus, ya descalificado, su adversario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación