El Estadio Ramón de Carranza presentará un gran ambiente en el Cádiz CF-Las Palmas.
El Estadio Ramón de Carranza presentará un gran ambiente en el Cádiz CF-Las Palmas.

CÁDIZ CF

Una promoción solidaria de 1.300 entradas

Se podrá retirar una entrada por persona en Tribuna Alta para el Cádiz CF-Las Palmas de este sábado a cambio de 8 euros y dos litros de leche

Por  14:14 h.

El Cádiz CF-UD Las Palmas contará con una promoción solidaria. Así será porque la entidad gaditana, a través de su Fundación, ha puesto en marcha una iniciativa de cara al encuentro correspondiente a la 15ª jornada liguera, cita que se celebrará este sábado en el Estadio Ramón de Carranza.

El club cadista, en estrecha colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz (entidad con la que tiene convenio y con la que ha realizado numerosas acciones conjuntas en las últimas fechas), pone a disposición de esta última 1.300 entradas de Tribuna Alta. Estas localidades podrán ser canjeadas en la sede de la Federación de Peñas del Cádiz CF (situada en los bajos de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza) y en la sede del Banco de Alimentos de Cádiz.

La dinámica de canje será la siguiente: se podrá retirar una entrada por persona a cambio de 8 euros y dos litros de leche.

El Cádiz CF pretende con esta acción que los cadistas muestren, una vez más, su lado solidario y aporten recursos necesarios para llenar las neveras de los más necesitados a la vez que se fomenta una importante entrada de cara al partido del sábado.

Las demás entradas para asistir al Cádiz CF-UD Las Palmas tienen los siguientes precios: 30 euros en Preferencia Alta, 35 euros en Preferencia Baja, 40 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja.

Las taquillas del Estadio Ramón de Carranza atenderán a los aficionados de hasta el próximo viernes, con horario de de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Asimismo, el sábado, día del encuentro, desde las 10.00 horas hasta el inicio de la cita entre gaditanos y grancanarios.