Cádiz CF

Una plantilla equilibrada y capaz de todo

Cervera recupera más opciones en banda aunque se queda sin dar ese paso de calidad en la delantera

El Cádiz CF tiene equipo para soñar. Esta es la opinión más o menos generalizada que tiene la afición cadista una vez pasado el mercado invernal. Pero si de los cinco fichajes hay uno que ha ilusionado sobremanera ese ha sido el de Machís, que ya ha demostrado ser un jugador desequilibrante en esta categoría. Más allá del venezolano y de lo que pueda aportar Querol, el resto son una incógnita.

Noticias relacionadas

Con todo la plantilla del Cádiz CF ha quedado así:

Porteros

Cifuentes , que ha sido renovado este año para una temporada más sigue constituyendo hoy por hoy un seguro de vida para el equipo amarillo. El veterano portero manchego sigue salvando puntos con sobriedad y experiencia. Su suplente, David Gil , sigue siendo un arma de doble filo pese a demostrar estar preparado para la competición profesional en los partidos de Copa que disputó. De momento, no hay problemas en la portería y muy seguro de ello estará Cervera cuando no ha pedido reforzar dicha demarcación en este mercado de invierno.

Laterales derechos

Siguen siendo los que estaban , Correa y Carmon a. El segundo comenzó titular hasta que el primero le arrebató el sitio. Con el tiempo, Rober Correa se está convirtiendo en un auténtico filón de la defensa amarilla. Y mientras, esperando, sigue Carmona, que llegó al Cádiz CF con muy buenos informes.

Laterales izquierdos

He aquí uno de los debes del mercado invernal. De golpe y porrazo Cervera tendrá que verse las caras cada día en los entrenamientos con tres laterales zurdos como son los que ya tenía, Brian y Matos , más el uruguayo Espino , que llegó con la esperanza de buscarle una salida a Brian, actual titular pese a su poco 'feeling' con el entrenador. Este problema de gestión en la operación salida y entrada ha sido sin duda el borrón de este mercado de fichajes.

Centrales

Por fin, Cervera puede respirar tranquilo y sin la necesidad de darle la baja a Servando , que seguirá luchando por incorporarse a la competición pese a que los plazos ya han sido más que cumplidos. Al isleño hay que sumarles los que ya estaban: Sergio Sánchez, Kecojevic y Marcos Mauro más el fichaje Pantic , que llega delk Dinamo de Kiev.

Centrocampistas

Siguen siendo los mismos que antes del comienzo del mercado. Edu Ramos tendrá que seguir peleando para restarle importancia a los que conforman la guardia pretoriana de Cervera que no son otros que Jon Ander Garrido, José Mari y Álex Fernández.

Extremos

Es donde ha habido mayor inversión y donde más necesitana el entrenador, que no se cansó de pedir hombres de banda. A Salvi y Jairo le han llegado competencia y de la buena en los nombres de Darwin Machís , un diestro que entra por la izquierda, y David Querol , un diestro muy del gusto de Cervera.

Mediapunta o segundo delantero

Ager Aketxe se ha quedado como único mediapunta clásico del Cádiz CF tras la marcha de Alberto Perea. En esta demarcación, y según los estilos que emplee Cervera, también aparece como segundo delantero Manu Vallejo .

Delanteros

Con la llegada de Jovanovic , un joven delantero alto y de referencia que se supone debe tener toda la velocidad de la que carece Lekic . Y sin antes había muchos delanteros, ahora el tercero ya es Mario Barco , que se ha quedado como el segundo suplente cuando las lesiones ataquen a este frente.

Las bajas

Conocidas por todas, han sido cinco. El primero en marcharse fue Salvador Agra , que volvió al Benfica para posteriormente firmar por el Legia de Varsovia. Al extremo diesttro le siguió el mediocentro Karim Azamoum , que se fue al Elche en busca de los minutos que ya está disfrutando con el equipo franjiverde. ;ás tarde se fue el delantero Carrillo al Córdoba, mientras que en el último día del mercado se fueron los dos exbarcelonistas que vinieron juntos. Así, Romera marchó cedido al Rayo Majadahonda mientras que Perea hizo lo propio aunque al Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación