Cartel con el que se anuncia el encuentro ante el Rayo. CCF
Cartel con el que se anuncia el encuentro ante el Rayo. CCF

Cádiz CF

Una parada al coronavirus para empezar la Liga

El Cádiz CF homenajea a la lucha contra la pandemia con el cartel ganador del concurso de su Fundación

Por  11:42 h.

El próximo domingo 14 de junio vuelve la Liga al estadio Carranza y como bien sabe todo el cadismo lo hará sin público debido a la crisis sanitaria que se vive en el país. Sin embargo, y a pesar de que no se podrán vender entradas en taquilla como suele ser lo habitual desde que el mundo es mudo sin pandemias, desde el Cádiz CF se ha querido realizar un cartel anunciador del encuentro tal y como se hace para todos los encuentros y de modo habitual.

A través de su web, el Cádiz CF presentaba el cartel y como no lo hacía homenajeando a la lucha contra el coronavirus bajo estas palabras: “Ya teníamos ganas de que el fútbol retornase y también estábamos deseando asignar nuestro dibujo súper ganador al próximo cartel de partido. Recientemente desvelamos los tres ganadores y el súper ganador y ahora hacemos el montaje con los esperados datos de la jornada 32ª, que jugarán el Cádiz CF y el Rayo Vallecano el próximo domingo 14 de junio a las 21:30 horas a puerta cerrada. Recordamos que la autora del dibujo es Andrea Bueno y su otra ilustra a la perfección una parada sobre el maldito virus COVID-19″.

El Cádiz CF ha tenido el detalle de anunciar el encuentro ante el Rayo desvelando el dibujo ganador del concurso de la Fundación Cádiz CF que se ha realizado días atrás.