CÁDIZ CF

Una ocasión de oro para dar otro golpe sobre la mesa

El Cádiz CF B visita al Atlético Espeleño (domingo, 17.30 horas) y no pierde de vista el 'Derbi del Estrecho' entre Ceuta y Algeciras para tratar de aumentar su distancia

El Cádiz CF B busca una nueva victoria.

Una semana después de su primer tropiezo liguero de la temporada en El Rosal, el Cádiz CF B viaja a tierras cordobesas con la intención de desquitarse de esa pequeña caída.

En Espiel espera este domingo a las cinco y media de la tarde un adversario de la zona media-baja de la clasificación. Un rival, el Atlético Espeleño , que sabe que asegurar la permanencia en el Grupo X de Tercera pasa por hacerse fuerte en su terreno de juego.

Y allí acude el filial cadista sabiendo que algún día el primer tropiezo en casa tenía que llegar, pero aquel traspié ante el Arcos llegó en el mejor momento porque el Algeciras , su inmediato perseguidor a día de hoy, sigue a ocho puntos.

Una renta esta última que podría acrecentarse, ya que los albirrojos viajan a Ceuta para jugar ante el tercer clasificado en el famoso 'Derbi del Estrecho'. Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro para que el Cádiz CF B saque beneficio de esa cita siempre y cuando logre ganar en Espiel.

En este desplazamiento no podrá estar el sancionado Duarte , que fue expulsado frente al Arcos, pero sí Sergio. Asimismo, Mere cuenta con las dudas importantes de jugadores como Momo, Jordi Tur y Paco Olano.

Mere, míster del Cádiz B, así lo apunta: «Estamos en una situación muy buena porque seguimos sacándole ocho puntos al segundo ». Y aclara: «La derrota ante el Arcos nos ha servido para poner los pies en el suelo, pero no podemos hacer un drama de esa situación. Ahora es el momento de sacar las conclusiones positivas y corregir las cosas que se hicieron mal».

Un rival impreciso

Sobre el Atlético Espeleño, Mere señala: «Ellos están peleando por asegurar la permanencia. Se están haciendo fuertes como locales, pero están teniendo resultados dispares, lo que nos dificulta tener una referencia clara. En la primera vuelta les hicimos daño y podemos intuir el camino adecuado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación