En la pancarta de Brigadas podía leerse 'No al fútbol los lunes'.
En la pancarta de Brigadas podía leerse 'No al fútbol los lunes'.

Cádiz CF

Una noticia buena y otra mala

El Cádiz CF se libra de una multa de 10.000 euros

Por  18:39 h.

Contra pronóstico, el Cádiz CF ha visto como las alegaciones presentadas por las amonestaciones que vieron el pasado martes Lozano y Espino han caído en el saco roto del Comité de Competición, que ha mantenido el partido de sanción a los jugadores del Cádiz CF pese a que las jugadas en las que se vieron envueltos ambos jugadores han sido muy criticadas por el entorno cadista a merced de las sensaciones que despertaron sus repeticiones en la pequeña pantalla.

Por tanto, esta negativa al recurso presentado por el gabinete jurídico del Cádiz CF, que desde que Vizcaíno despidió al abogado Enrique Labrador ha vuelto a depender de Martín José García Marichal, no ha salido adelante y Cervera tendrá que hacer frente ante el Deportivo a las bajas del hondureño y el uruguayo. Un jarro de agua fría que no hace más que acrecentar la debacle en Santo Domingo.

Sin embargo, este final de semana laboral no solo ha traído noticias malas desde Madrid, y es que el Cádiz CF se ha ahorrado pagar una multa a cuenta de una pancarta que Brigadas Amarillas mostró en el Cádiz CF-Zaragoza del curso pasado.

Archivada una multa al club

El Cádiz CF ha recibido este pasado jueves la notificación por parte de la Subdelegación del Gobierno del archivo de un expediente de sanción a la entidad. Los hechos se remontan al pasado 8 de abril cuando accedió al recinto una pancarta con el texto ‘No al fútbol los lunes’ y que fue colocada justo detrás de la portería de fondo sur y que recibió una propuesta de sanción de 10.000 euros al club el 28 de mayo.

El departamento jurídico de la entidad trabajó de ese momento en unas alegaciones que han sido estimadas y que han acabado con el archivo del expediente y el ahorro a las arcas del club de 10.000 euros.