Postal navideña de Alejandro Arévalo Rivera, de 11 años de edad. Foto: FPC.
Postal navideña de Alejandro Arévalo Rivera, de 11 años de edad. Foto: FPC.

CÁDIZ CF

Una Navidad joven, cadista y llena de ilusión

Marcos García Rodríguez y Alejandro Arévalo Rivera son los vencedores en las dos categorías del 'Concurso de Postales Navideñas' puesto en marcha por la FPC

Por  13:25 h.

El cadismo más joven aprieta con fuerza, un hecho que se comprueba en cada encuentro del Cádiz CF. Los niños viven con pasión su amor por el club de Estadio Ramón de Carranza y un ejemplo claro de ello es el ‘Concurso de Postales Navideñas’ puesto en marcha por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).

Un año más se lleva a cabo esta exitosa iniciativa de la FPC, donde los más pequeñas dan rienda suelta a su cadismo. Lo hace con un concurso dividido en dos categorías: la Primera destinada a niños de 4 a 7 años de edad y la Segunda para niños entre 8 y 12 años de edad.

El jurado, compuesto por profesionales de los medios de comunicación y directivos del Cádiz CF (sin ser conocedores del autor de las postales) han designado a Marcos García Rodríguez (de 7 años de edad en la Primera Categoría) y Alejandro Arévalo Rivera (de 11 años de edad en la Segunda Categoría) como vencedores.

Sin lugar a dudas, una sensacional medida para felicitar una Navidad llena de cadismo. Siempre con la imaginación y aliento de los más pequeños.