Cádiz CF

Una lesión dejará a Salvi en la enfermería varios partidos

La enfermería cadista se amplia con la baja del sanluqueño que sufre una rotura en el sóleo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más problemas para Álvaro Cervera y más piedras en el camino, al menos para el partido de este domingo frente al CD Lugo. Si las bajas en el Cádiz CF ya eran considerables, una última se suma a esa lista y esta de enorme calado sin duda.

Salvi Sánchez no estará en el choque ante el cuadro gallego y con mucha probabilidad tampoco estará en las próximas semanas. Una rotura en el sóleo ha dejado noqueado al extremo sanluqueño para el encuentro de esta jornada, como mínimo.

Cervera hablaba este viernes de molestias que hacían peligrar la presencia de Salvi ante el Lugo. Sin embargo, nada hacía presagiar que finalmente no pudiera estar en el choque de este domingo. Sin embargo, los peores presagios se han confirmado y el sanluqueño ingresa en la enfermería cadista acompañado a Jurado, Mauro, Cala, Perea, Edu Ramos y Akapo.

Las alternativas

Sin Salvi este domingo, el quebradero de cabeza es grande para Cervera. No tiene otras opciones para jugar en la banda izquierda, posición en la que estaba jugando el sanluqueño estas semanas con Alejo en la derecha. Las lesiones de Perea y Jurado dejan vacía una demarcación que inexplicablemente no cuenta con un extremo zurdo.

Con Alejo en la derecha y Alex en la media punta, Cervera puede hacer jugar a Luismi Quezada en la posición de extremo. Otra posibilidad es que Javi Navarro, tras muchas semanas sin estar en el primer equipo y con más de una suplencia en el filial, vuelve al once titular. Hay que recordar que el canterano fue de la partida en las primeras jornadas del campeonato e incluso marcó el primer gol cadista de la temporada ante la Ponferradina.

Asimismo, otra alternativa pude ser la de usar un delantero, en este caso Nano Mesa. El canario sabe lo que es jugar en la izquierda, cosa que hizo ante el Tenerife.

Con todo, Cervera tendrá que hilar muy fino para encontrar el sustituto de un Salvi Sánchez que es fundamental para el estilo de juego del entrenador cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación