CÁDIZ CF

Una inauguración 'De Traca'

Manuel Vizcaíno y Jorge Cobo acudirán este sábado al acto inaugural de la peña cadista ubicada en la capital valenciana

A. V.

La peña cadista De Traca se encuentra en Valencia.

Situada en Valencia, la peña cadista De Traca , que pertenece a la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), llevará a cabo este sábado a las 20.00 horas el acto de su inauguración oficial.

Con sede en la Avenida de la Constitución número 256 de Valencia, la peña cadista De Traca ha organizado un evento lleno de sorpresas y muchas dosis de cadismo. Así, aprovechando que un día después juega el Cádiz CF en Albacete, el presidente cadista Manuel Vizcaíno acudirá al evento acompañado de Jorge Cobo, consejero de la entidad del Ramón de Carranza.

También estarán presentes ese día en la capital valenciana representantes de otras peñas cadistas (ya han confirmado su asistencia Paella Amarilla y Exilio Cadista), así como miembros de peñas del Valencia CF y el Levante UD, y la Federación de Peñas del Levante UD. Todo ello en una inauguración que va a estar cubierta por varios medios como 99,9 Valencia Radio, Onda Cero o Levante EMV, entre otros.

Pero no queda todo ahí en un intenso fin de semana. Buena prueba de ello es que el domingo ha organizado la peña cadista De traca un desplazamiento a Albacete para animar al Cádiz CF en el encuentro liguero que disputará en el Estadio Carlos Belmonte. Un desplazamiento más de una asociación cadista que cuando puede arropa a los hombres de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación