Cádiz CF

Una Copa en Asturias con horario de almuerzo

El Cádiz CF visitará al CD Lealtad el martes 17 de diciembre

El partido de Copa del Rey entre el CD Lealtad y el Cádiz CF ya tiene fecha y horario. El conjunto gaditano visitará el campo Municipal de Les Caleyes el martes 17 de diciembre para medirse al conjunto asturiano a partir de las 15.30 horas.

Noticias relacionadas

El motivo del tal horario no es otro que la falta de focos del humilde campo del equipo asturiano, que hace ya cuatro campañas visitó el Carranza con el actual entrenador del Oviedo al frente para vender cara su piel cuando entonces militaba en Tercera División.

Dentro del complicado desplazamiento, el Cádiz CF no ha tenido tanta mala suerte ya que el domingo anterior visitará el Nuevo Carlos Tartiere para medirse en Liga al Oviedo. Así pues, los de Cervera se irán de excursión a Asturias  alrededor de cinco días ya que engancharán un partido con otro para no tener la necesidad de bajar a Cádiz.

Tanto un equipo como otro deben estar agradecidos a la Federación ya que ambos clubes pidieron permiso para adelantar tanto el día del partido como la hora. Los asturianos, ante la falta de focos, y los gaditanos, para ahorrarse un día de viaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación