Sin Cifuentes, es el momento para los porteros del filial.
Sin Cifuentes, es el momento para los porteros del filial.

Cádiz CF

Una convocatoria sin Mágico y sin los de la boda de Salvi

El astro salvadoreño volvió a faltar a su cita con el equipo de Cervera

Por  19:58 h.

En la mañana de este sábado  se esperaba en El Rosal la visita de Mágico González, pero a decir verdad pocos eran los que lo esperaban después de ausentarse en el entrenamiento del viernes… Y esos no se equivocaron, como todo parecía indicar al final de la gala que el Cádiz CF le dio en el Baluarte de los Mártires, de donde salió ya de los últimos, la noche del sábado se le fue complicando hasta que, menuda sorpresa,le dieron las claritas del día al bueno de Jorge, que para cuando comenzó el entrenamiento de los de Cervera estaría por el cuarto o quinto sueño aproximadamente.

Por tanto, a la ciudad deportiva fue un romano porque, desde luego, Mágico ni fue, ni lo que es peor, ni se le esperaba dada ya su habitual pachorra para temas instituciones. Si al salvadoreño ya le costaba ir a sus entrenamientos en su época de jugador, como que a los 60 años no está para ir al de otros. Cosas del Mágico, que estará hasta el martes en Cádiz. Durante el fin de semana no tiene actos, sí que los tiene el lunes con la presentación en Carranza de la Puerta Mágico y el posterior encuentro con las peñas. .

Lo que sí se esperaba en El Rosal era la convocatoria de Álvaro Cervera para el primer amistoso de la pretemporada. El técnico citó a los fichajes Carmona o Matos y no pudo hacer lo propio con Barco, que junto a Garrido no jugaron en Barbate por molestias.

Tampoco convocó a Salvi Sánchez, que contrajo matrimonio este sábado. A la celebración fueron, entre otros, José Mari, Álvaro García y Cifuentes, que tampoco fueron a Barbate.

La lista de convocados la conformaban 20 hombres y es la siguiente: David Gil, Pablo Vázquez, Matos, Carpio, Brian, Kecojevic, Servando, Marcos Mauro, Rober Correa, Carmona, Álex, Nico Hidalgo, Perea, Aitor, Manu Vallejo, Sergio, Moha, Jauregi, David Toro y Carrillo.

En otro orden de cosas, ayer se conocía la renovación del canterano Manu Sánchez. El jugador del Cádiz CF B jugará esta temporada cedido en el Sevilla Atlético para dar el salto de categoría que se merece.