Cádiz CF

Una cláusula, una lesión y una sanción para un Elche mermado

Pacheta no podrá contar con Gonzalo Villar, Karim Azamoum y Yacine este sábado

//

Noticias relacionadas

El Cádiz CF parece estar de enhorabuena en cuanto a lesionados se refiere ya que solo queda en la enfermería, al margen del capitán Servando, el mediocentro vasco. Este miércoles pasado José Mari, que se fue 'tocado' el pasado sábado ante el Albacete, ya entrenó con el grupo con normalidad, al igual que Marcos Mauro, que llevaba de baja dos semanas en las que Kecojevic, recién elegido por LaLiga como uno de los dos mejores centrales de la jornada , le ha ganado el sitio.

No puede decir lo mismo Pacheta, entrenador del Elche, que este sábado se mide en el Martínez Valero al Cádiz CF. Y es que a la baja del cadista cedido en el club ilicitano Karim Azamoum , que no puede jugar por la cláusula que le impide enfrentarse al club que le paga, se ha confirmado la de Yacine una vez que el Comité de Competición no haya estimador las alegaciones del Elche por una de las dos amarillas vistas por el delantero franjiverde la pasada jornada. Salvo que Apelación, comité al que ha recurrido el club alicantino como ya hizo el Albacete sin éxito con Zozulya, le levante el castigo este viernes será baja este sábado

La última de las ausencias que tendrá el entrenador Pacheta es la de Gonzalo Villar, que se encuentra lesionado debido a una lesión de ligamento en su rodilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación