Listado de precios de los abonos del Cádiz CF durante la temporada 2018/2019.
Listado de precios de los abonos del Cádiz CF durante la temporada 2018/2019.

CÁDIZ CF

Una campaña de abonados con premio a la fidelidad

Ya está en marcha el proceso de renovación y captación de abonados del Cádiz CF de cara a la temporada 2018/2019

Por  16:30 h.

La campaña de abonados del Cádiz CF de cara a la temporada 2018/2019 ya está en marcha. Con el lema ‘Reservado para creer’, la entidad cadista pone en marcha su nuevo proyecto de captación de seguidores para un curso en el que el equipo amarillo volverá a competir en LaLiga 123.

Para la ocasión, el Cádiz CF premiará la fidelidad y antigüedad de sus seguidores. Buena prueba de ello es que se establecerán tres modalidades a la hora de adquirir los carnés. Los que mayores ventajas serán los abonados al Cádiz CF desde la temporada 2015/2016 y anteriores, cuando el conjunto gaditano aún militaba en Segunda B. Después aparecen los abonados del Cádiz CF desde el ejercicio 2016/2017, el primero tras el retorno a Segunda. Finalmente, otros precios más altos tendrán los abonados del campeonato que acaba de finalizar y las nuevas altas.

Las renovaciones se llevarán a cabo desde este jueves 14 de junio hasta el próximo 13 de julio. Durante este mes tendrán los abonados cadistas reservadas sus plazas.

Ahora bien, también se podrán llevar a cabo nuevas inscripciones en Tribuna desde este jueves 14 de junio, pero habrá que esperar hasta el 26 de julio para poder adquirir un abono en uno de los fondos del Estadio Ramón de Carranza. Esto último dependerá de la disponibilidad existente.

En cuanto al cambio de las localidades, éstas se llevarán a cabo desde el 16 de julio si son abonados antiguos y a partir del 18 de julio si los abonados son nuevos desde esta temporada.

Hasta en cuatro plazos

Asimismo, los abonos se podrán pagar en un máximo de 4 plazos. El primer importe se realizará al abonarse, mientras que los siguientes plazos tendrán lugar los días 15 de los siguientes meses (julio, agosto y septiembre).

También se podrá llevar a cabo una cesión de localidad, pero exclusivamente será de primer grado (padres/hijos). Esta cesión corresponderá a la localidad del abonado y no a su número de abono ni a su antigüedad.

El horario de taquillas en el estadio Ramón de Carranza será el siguiente: lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas.